Llámanos al 679 488 908 | Contacta con nosotros aquí  | Nº de Cuenta: ES70 2100 2227 3102 0031 9391

RECONOCIMIENTOS

Premio La Caixa

PREMIOS LA CAIXA A LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL 2014

Obra Social La Caixa convocó en Marzo del 2015 la primera edición de los "Premios a la Innovación y Transformación Social 2014". De entre las 750 candidaturas presentadas a nivel nacional, se otorgaron 5 premios a la Innovación Social y 5 premios a la Transformación Social. Fundación Acuarela de barrios fue galardonada con uno de estos premios en la categoría de Transformación Social.
El Jurado valoró el efecto integrador del uso del deporte, talleres de música y baile como herramienta al servicio de la superación del absentismo escolar en menores inmigrantes.
El acto tuvo lugar en Madrid, concretamente en Caixa Forum, en abril del año 2015 y fue presidido por el Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso.

PREMIOS AFA 2015

Nuestro proyecto social fue galardonado por la Asociación de Fundaciones Andaluzas, en la categoría Social. el jurado destacó nuestra contribución a la superación de barreras para la integración de personas y colectivos con más dificultades, así como en la realización de acciones sociales y solidarias.
El acto se celebró en Sevilla el 11 de Junio, en el edificio Fundación Cajasol.

Premios AFA
Premios Cordoba Joven 2015

PREMIOS CÓRDOBA JOVEN 2015

El Instituto Andaluz de la Juventud ha premiado a Fundación Acuarela de barrios por su labor social en la categoría de Asociacionismo. El acto tuvo lugar en Córdoba, el 19 de noviembre de 2015.
Los Premios Córdoba Joven 2015 tienen la finalidad de otorgar un reconocimiento público al trabajo desarrollado por personas jóvenes o entidades que destaquen en sus respectivos campos de actividad o que desarrollen una labor que repercuta de forma positiva en el resto de la población joven cordobesa.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN REDES SOCIALES

Dale a me gusta en Facebook

Síguenos en Twitter

BOLETÍN DE NOTICIAS

Subscribete a nuestro boletín de noticias y mantente informado de todas las novedades
Subscríbete aquí