Grupo MILAR de Lucena dona un frigorífico a Acuarela de Barrios

MILAR-FRIGORIFICO

La empresa de electrodomésticos Grupo MILAR Lucena ha donado a nuestra Fundación Acuarela de Barrios un magnífico frigorífico que mejorará las tardes de nuestros niños. Desde esta corporación agradecemos enormemente este gesto desinteresado que nos hará la vida un poco más cómoda.

Acuarela de Barrios es la segunda casa de nuestros pequeños y menos pequeños. Nuestra sede no es solo el lugar donde jugamos, aprendemos y nos divertimos. También es el lugar donde compartimos, crecemos y, a veces,…¡merendamos!

Gracias a esta iniciativa el bienestar de nuestros niños ser verá gratamente recompensado para afrontar este último trimestre del curso dejando ya el invierno atrás.

Por todo ello, esta nueva nevera será un instrumento más de Acuarela de Barrios y dará un punto de calidad, también, a la atención a nuestros usuarios.

Grupo MILAR Lucena es uno más de nuestros ángeles de la guarda. En el pasado curso donó a Acuarela de Barrios: un microondas, una cafetera y capsulas de café. Siempre haciéndonos más fácil el día a día.

Acuarela de Barrios agradece, una vez más, la colaboración del Grupo MILAR Lucena y todas las acciones que nos ayudan a ser un poquito más grandes.

Ir arriba