Escalada, merienda y diversión para terminar el trimestre

índice 4

Acuarela de Barrios preparó un plan con altura de miras para poner broche de oro a este trimestre intenso y especial. Nuestros chicos disfrutaron este pasado viernes de una tarde de escalada en el Rocódromo de Rute gracias a la colaboración de su Ayuntamiento de la localidad cordobesa.

Donde muchos solo ven un obstáculo, nuestros chicos han aprendido a ver un camino lleno de retos, esfuerzo y tropiezos, pero que, si quieres, te lleva hasta la cima. En la vida, como en la escalada, hay que ser valientes y decididos. Mirar bien por donde pisar y confiar siempre en quienes sostienen la cuerda que te sujeta.

En las subidas y caídas en el rocódromo, además de enfrentarse con esfuerzo a sus miedos, nuestros pequeños escaladores han trabajado valores y aspectos puramente emocionales. Resbalar, caer y volverlo a intentar. ¿No es la manera de ser mejor persona?

Así, además, Acuarela de Barrios refuerza hábitos saludables de ocio y tiempo libre en nuestros chicos. ¿Se te ocurre un plan mejor que escalada y merienda entre amigos para acabar una semana? La infancia y la juventud, más en estas circunstancias, necesitan alternativas que les ayude a disfrutar de su tiempo libre fuera de tópicos.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Rute que nos ha brindado disfrutar del Rocódromo de manera desinteresada.

¡Felices vacaciones de Semana Santa!

Ir arriba