Nuestra Escuela de Rap comienza a grabar su primer videoclip del año

7

Acuarela de Barrios ha puesto en marcha esta semana el motor de la magia uniendo rap, cámaras y micrófonos para producir el primer videoclip del año. Nuestros pequeños grandes artistas dan lo mejor de sí entre estrofas y sonrisas. Mientras, la música y las nuevas tecnologías les ayuda a adquirir destrezas y conocimientos ganando confianza. Con mucho Esfuerzo, sencillez y diversión. Así de fuerte pisan estos chicos en el camino hacia la inclusión social.

Este videoclip, que pronto verá la luz, es fruto de una iniciativa grupal entre Fundación Acuarela de Barrios y las empresas SM Studios Record y Globo Rojo Audiovisual. La primera graba y edita la música y la voz de nuestros raperos. La segunda graba y edita las imágenes que del primer gran éxito musical de Acuarela de Barrios en 2021.

Nuestra Escuela de Rap es el lugar donde los chicos ponen palabras a sus emociones y sentimientos. Como un juego, la música desvanece sus inseguridades y hacen suyos valores que les marcarán toda la vida. Además, potencian: la comprensión lectora, las habilidades socio-lingüísticas, sus conocimientos en el idioma, su relación con los demás… Y, sobre todo, aprenden que son personas que también tienen el derecho a ser felices. ¿No es suficiente para que nuestro próximo Rap sea tu canción favorita? La suya lo será seguro. Y la nuestra también.

Ir arriba