Escuela de Rap

escuela de rap

Se busca el desarrollo artístico y musical de los jóvenes implicados

Con este proyecto se pretende cubrir diferentes objetivos, desde el desarrollo artístico y musical de los jóvenes implicados en el mismo hasta aspectos aptitudinales relativos al desarrollo de sus capacidades lingüísticas, profundización en el idioma, socialización e integración.

Comprende talleres de lectura y escritura de letras de rap, además de un taller de música en el que los beneficiarios aprenden a rapear. Las enormes posibilidades que ofrece este estilo músico-vocal permite a nuestros jóvenes utilizarlo como un vehículo para expresar sus vivencias y emociones de una manera muy directa, a través de un género musical que a ellos les encanta y que en los últimos años ha alcanzado un gran auge.

Además de desarrollar habilidades socio-lingüísticas, con de este proyecto nuestros raperos mejoran su autoestima y autoconcepto, por lo que el rap se ha convertido en toda una herramienta de integración para ellos, pues aproximadamente cada mes realizan actuaciones en distintos lugares de la provincia de Córdoba, y en cada uno de ellos se sienten aplaudidos y admirados por el público asistente.

En nuestro Facebook (Fundación Acuarela de barrios) podéis escuchar y visionar video-clips de nuestros jóvenes raperos, que cada día lo hacen mejor.

¿Quieres ser voluntari@?

Si te interesa la labor que realizamos y quieres formar parte del equipo de voluntarios que colaboran con acuarela de barrios déjanos tu solicitud

Scroll al inicio