Excursiones y Visitas

excursiones-1-768x512

Excursiones con fines educativos

A lo largo de todo el año, la Fundación organiza distintas excursiones con grupos de beneficiarios en orden a sus edades, preferencias e intereses de grupo.

Para ello se va elaborando un calendario de excursiones que comprende visitas a lugares que los propios chicos y chicas eligen, y otros destinos que consideramos de interés por su carácter formativo. Lugares como el zoo de Córdoba, el Jardín botánico, la ciudad de los niños (en la cercana localidad de Cabra) o enclaves naturales de la provincia de Córdoba se convierten en destinos para pasar un sábado diferente.

Otra opción interesante, sobre todo para nuestros adolescentes, es la visita a cascos históricos de ciudades como Granada, Córdoba, Úbeda, etc. Asimismo, cuando el tiempo y las fechas lo permiten, organizamos salidas de varios días, como acampadas en playas y parques naturales o estancias en casas rurales.

En definitiva, una experiencia tremendamente enriquecedora, no sólo para los beneficiarios, también para el personal técnico y voluntario de la Fundación que participa en ella.

¿Quieres ser voluntari@?

Si te interesa la labor que realizamos y quieres formar parte del equipo de voluntarios que colaboran con acuarela de barrios déjanos tu solicitud

Ir arriba