Proyecto Deportivo

29064095_1718243804865270_5726356383661187897_o

El deporte como herramienta de integración y estímulo

Fomentar la actividad física y los hábitos saludables entre nuestros beneficiarios es la base sobre la que se asienta el proyecto deportivo que lleva a cabo la Fundación.

Utilizamos el deporte como herramienta de integración y como un estímulo ante la adversidad, propiciando su práctica en equipo y trabajando valores como el respeto, la solidaridad, la superación, el esfuerzo y la deportividad. En definitiva, ofrecemos una alternativa de ocio saludable, instaurando hábitos de vida favorables a la consecución de un bienestar físico y mental.

Asimismo, a través del deporte integramos a nuestros jóvenes en las actividades locales, con la participación en ligas de fútbol y encuentros donde se practica multideporte en grupo.

Nuestro proyecto deportivo comprende los siguientes deportes y actividades: tenis, fútbol, patinaje, multideporte, senderismo, salidas en bicicleta, escalada y deportes acuáticos en verano. Esta amplia oferta permite que los participantes puedan practicar semanalmente hasta 4 deportes distintos.

¿Quieres ser voluntari@?

Si te interesa la labor que realizamos y quieres formar parte del equipo de voluntarios que colaboran con acuarela de barrios déjanos tu solicitud

Ir arriba