Hace años nos dimos cuenta de que algunos niños de nuestra Fundación no tenían buena vista. Sentimos que ésto les afectaba gravemente en el colegio pues tenían dificultades que otros niños con buena vista o recursos económicos no sufrían. Decidimos emprender este camino que ya se ha convertido en un servicio que reciben nuestros niños anualmente.

La fundación Acuarela de barrios confía plenamente en el Hospital La Arruzafa para el cuidado oftalmológico de los niños de la fundación. El Hospital La Arruzafa es una institución especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología o problema ocular y presta todos los servicios oftalmológicos que el paciente requiera para diagnosticar su problema de visión. Este centro hospitalario dispone de departamentos especializados para tratar cada tipo de enfermad ocular. Por lo tanto nuestros niños quedan en muy buenas manos.

Para la Fundación Acuarela de barrios es sumamente importante cuidar la salud de nuestros niños. En especial hacemos hincapié en su vista, ya que a veces los problemas de visión quedan muy abajo en una larga lista de prioridades. Por eso el personal de Acuarela intentamos siempre estar atentos a todos los indicativos y, una vez al año nuestros niños reciben la mejor atención en el Hospital La Arruzafa donde se les hace una exhaustiva revisión oftalmológica.
Nos sentimos muy agradecidos por lograr que nuestros niños reciban esta atención y estos tratamientos que quizás no podrían beneficiarse de ellos si no fuera por el trabajo que hacemos en la Fundación.

Scroll al inicio