Acuarela de Barrios inaugura el verano: Piscina y Olimpiadas

WhatsApp Image 2021-06-24 at 15.20.31(2)

En la Fundación Acuarela de Barrios hemos estrenado el esperado verano con una convivencia en la piscina en la Casa Rural Villa La Quinta de Priego de Córdoba. Y, además, celebrando las Olimpiadas de Acuarela para la que pequeños y mayores llevan semanas entrenando. Una tarde de piscina entre amigos es la mejor forma de comenzar las vacaciones de verano tras un intenso curso.

Nuestro niños han disfrutado de esta experiencia gracias a la colaboración desinteresada de la Casa Rural Villa La Quinta. Este alojamiento rural se encuentra cerca de enclaves naturales tan destacados como Las Chorreras y Las Neveras. Cascadas, naturaleza y sombra de la buena para pasar el tiempo este verano. Acuarela de Barrios agradece a Casa Rural Villa La Quinta de Priego de Córdoba su gesto altruista haciendo posible esta tarde de diversión.

En las Olimpiadas de Acuarela nuestros niños compitieron de forma sana en diferente juegos y deportes. La diversión, el esfuerzo y la alegría de trabajar en equipo. El comportamiento y la entrega de todos ellos fue ejemplar.

A la conjugación mágica de esfuerzo, juego y diversión de nuestra sede se ha unido el sol del verano y todas sus posibilidades de realizar actividades al aire libre. ¿No es el verano que todos deseamos?

Ir arriba