Súper Yincana de la Casa de Papel como actividad Fin de Curso

WhatsApp Image 2021-06-17 at 11.00.06

En la tarde de ayer Acuarela de Barrios vivió una jornada apasionante gracias a la Yincana de La Casa de Papel organizada como actividad extraordinaria de final de curso. Entre pistas, pruebas y retos nuestros pequeños y mayores pusieron a prueba su destreza física y mental.
Igual que en la famosa serie de televisión nuestros niños hicieron fuertes sus equipos colaborando entre ellos.

Para lograr “robar el banco” estos participantes tuvieron que afinar ingenio pero, sobre todo, aprender a ver las capacidades de cada miembro del equipo.
Tras la diversión y el ajetreo de ser actores por unas horas disfrutamos de una merienda en grupo como despedida del curso. Luego, una asamblea abierta donde pusimos en valor todo lo aprendido y conseguido en esta etapa lectiva.


Este curso que termina ha sido una yincana real en la que nuestros pequeños han ido superando cada prueba con éxito. Cada tropiezo y cada meta ha sido más fácil con el apoyo de Acuarela de Barrios. Entre todos, y como una verdadera familia, hemos hecho de la vida un camino del que aprender ¡Feliz Fin de Curso a todos!#Niños #Infancia #CasadePapel #Curso #Inclusión #Diversión #Yincana

Ir arriba