Acuarela de Barrios organiza la I Urban Track de Lucena

El próximo 12 de junio Acuarela de Barrios organiza la primera Urban Track de nuestra ciudad de Lucena a beneficio de nuestra corporación. Esta actividad deportiva y lúdica es apta para todas las edades, entre 3 y 99 años y se desarrollará en el Recinto Ferial. Música, baile y ambiente festivo ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo.

Esta Urban Track es una carrera de obstáculos adaptada a edades y grupos. La participación puede ser en familia o de forma individual y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 9 de junio. La inscripción será gratuita hasta los 7 años. Solo 3€ para los participantes entre 8 y 14 años. Para adultos la inscripción tendrá un coste de 10€.

Además Acuarela de Barrios ha puesto en marcha la figura simbólica del “Dorsal 0”. Si no puedes estar, o no te apetece enfrentarte al reto deportivo puedes colaborar con el evento y su causa con una libre aportación.

Agradecemos a El Corte Inglés y al Ayuntamiento de Lucena su implicación fundamental en el desarrollo de esta novedosa URBAN TRACK. Y por supuesto, a todos los empresarios y negocios que están colaborando con Acuarela de Barrios. Como ya sabes, este evento solidario tiene como fin recaudar fondos para que esta Fundación pueda seguir adelante con sus proyectos.

Cada día en nuestra sede hacemos un poco mejor la vida de niños dándole valores y herramientas para tomar la rienda de sus destino. ¿Contamos contigo?

¡Te esperamos el próximo 12 de junio!¡Inscríbete aquí!: https://www.rockthesport.com/…/urban-track-carrera-de…

Scroll al inicio