Este jueves se ha celebrado en Lucena una Gymkana en la que han participado todos los centros educativos por la paz. La Plaza Nueva de nuestra localidad ha acogido esta jornada lúdico y educativa en la que también ha participado Acuarela de Barrios organizando una actividad: “RAP POR LA PAZ”.

“RAP POR LA PAZ” ha dado la oportunidad a los alumnos de cantar un mensaje de paz rechazando comportamientos contrarios. La música ha sido la herramienta que estos jóvenes han hecho suya hoy con el fin de afianzar valores humanos y responsables.

Acuarela de Barrios tiene experiencia y la certeza de que la música es uno de los mejores vehículos para hacer llegar mensajes. Desde hace años contamos con nuestro taller de rap, “Mi rap y otros sueños”, en el que nuestros niños aprenden conocimientos de música, escriben e interpretan sus propios sentimientos. Siempre guiados por profesionales en la matera.

Para Acuarela de Barrios ha sido un honor participar en esta Gymkana en la que seguro más de un alumno ha afianzado valores y cultura de paz. Nuestra Fundación siempre está disponible para ayudar a sembrar una generación comprometida y capaz de hacer un mundo mejor. Y si es con rap, mejor.

Scroll al inicio