Fundación “laCaixa”, junto con Fundación Cajasol y la Junta de Andalucía han dado a conocer la resolución de la Convocatoria Territorial Andalucía 2021. Entre las entidades que serán financiadas se encuentra Acuarela de Barrios que recibirá 47.990 euros para el desarrollo del proyecto Rumbo Acua-Iris.

En este proyecto Acuarela de Barrios no se encuentra sola. Tiene un gran aliado, que es la Fundación EMET- Arco iris, conocida por su labor ayudando a quien más lo necesita. Con esta ayuda se financiarán actividades que contribuirán al desarrollo e inclusión de nuestros menores en la provincia de Córdoba. Concretamente: acompañamiento escolar, proyecto deportivo, proyecto musical, intervención psicológica e intervención familiar.

Esta convocatoria pública de ayudas tiene como fin promocionar la realización de proyectos en Andalucía para impulsar iniciativas dirigidas especialmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y cuyo objetivo es mejorar su calidad de vida y fomentar la igualdad de oportunidades.

Desde Acuarela de Barrios mostramos la mayor gratitud a las entidades y administraciones que han desarrollado esta Convocatoria Territorial Andalucía 2021. Como fundación estamos orgullosos y comprometidos con la confianza depositada en nuestro proyecto.

Scroll al inicio