El pasado 25 de enero Acuarela de Barrios estuvo participando en una yincana por la paz y el ciberacoso que organiza  Intercentros Lucena y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Lucena con motivo del Día de la Paz que se celebra el próximo 30 de enero. 

Desde las 10:00 hasta las 13:00 horas, 450 alumnos y alumnas de distintos colegios e institutos de Lucena y sus pedanías disfrutaron de cada una de las actividades de la yincana.  

¿Y con qué actividad sorprendimos nosotros? ¡Con rap! A través de la música se pueden lanzar mensajes muy potentes que calen en todas las personas: desde los más jóvenes hasta los más adultos. En este caso, teníamos una letra preparada en la que se habla de paz tan necesaria para todos y todas. 

Todos los niños y niñas se lo pasaron muy bien con todas las actividades y nos sentimos muy orgullosos porque, a través del juego, muchos se fueron con el mensaje bien aprendido. 

Todos los años al terminar la jornada, la organización hace una mención especial a las asociaciones o fundaciones que participan. Esta vez nos tocó a nosotros recibir el obsequio y el gran aplauso que nos dieron. ¡Estamos muy felices! 

Scroll al inicio