Acuarela de Barrios celebra su Concurso de Mandalas pintando colores sobre blanco

indice1-1

En Acuarela de Barrios estamos convencidos de que todo se puede pintar de otro color si te lo propones. Dando forma y vida a las tardes de nuestros niños hemos celebrado el Concurso de Mandalas con casi 30 participantes entre 6 y 16 años de edad. Solo tres han conseguido alcanzar pódium pero todos han trabajado su concentración y emociones eligiendo los mejores colores para sus obras.

Iván, Thalia y Jesús han sido los autores de las tres obras seleccionadas. Conscientes de su esfuerzo y entrega, estos tres pequeños artistas se han llevado a casa unos regalos sorprendentes. El primer premio ha sido un gran estuche compuesto de un extenso juego de colores y lápices. El segundo, un juego de parchís y el tercer premio ha sido una caja de ceras y otra de rotuladores.

Durante una semana los 29 participantes han preparado con paciencia y tesón sus mandalas. Todos ellos han sido reconocidos con un diploma de participación pues todas las obras son fruto de la misma capacidad de trabajo.

Las mandalas, como cada nuevo día, nos dan la oportunidad de llenar de color pequeños trocitos cambiando los tonos de nuestra realidad. Así, entre colores y valores, nuestros pequeños aprenden en Acuarela de Barrios a crecer y a cambiar aquellos tonos que menos llenan nuestra vida.

¡Enhorabuena y gracias a todos los participantes!

Ir arriba