Acuarela de Barrios visita el Parque de las Ciencias de Granada gracias a Fundación “la Caixa”

WhatsApp-Image-2021-05-20-at-18.14.481

Durante el día de hoy nuestros pequeños y mayores han disfrutado de una jornada divulgativa y muy divertida en el Parque de las Ciencias de Granada. La Fundación «la Caixa» ha hecho posible esta actividad corriendo con todos los gastos abriendo el mundo de las ciencias a los usuarios de Acuarela de Barrios.

Con el viaje en autobús de Lucena a Granada comenzaba un día especial en nuestra Fundación con una nueva excursión. El Parque de las Ciencias Andalucía Granada es un abanico de oportunidades para despertar la curiosidad y encontrar respuestas científicas a muchas situaciones cotidianas.

Nuestros niños han aprovechado al máximo la visita con actividades y explicaciones adaptadas a sus edades. Destaca, por ejemplo, la visita al BioDomo que es una Ventana a la Vida que tiene como eje principal la biodiversidad del planeta. O al Planetario o al museo. Además de participar en un taller de robótica y disfrutar de un espectáculo de cetrería.

En Acuarela de Barrios sabemos que no solo es importante alimentar la mente. Por ello, hemos compartido un fraternal almuerzo en Telepizza para reponer fuerzas.

Del día de hoy volvemos a casa con un montón de nuevos recuerdos y con la esperanza de haber despertado la curiosidad en algún futuro profesional de la ciencia. Pero, sobre todo, nuestros niños han vuelto a aprender disfrutando afianzando sus valores y conocimientos en su camino de la vida.

Por supuesto, durante todas las actividades se han respetado las medidas de seguridad impuestas para la prevención del Covid-19.

Gracias una vez a Fundación «la Caixa» por haber hecho posible esta magnífica visita al Parque de las Ciencias de Granada.

Ir arriba