Acuarela de Barrios firma un convecnio con Fundación Convisur y Fundación Cajasur para ejecutar el proyecto «Mi rap y otros sueños»

En esta semana Fundación Acuarela de Barrios ha firmado un importante convenio con Fundación Convisur y Fundación Cajasur. Estas Fundaciones subvencionarán con 8.000€ el gasto de los recursos materiales y de herramientas digitales necesarias para desarrollar el proyecto “Mi rap y otros sueños”.

Fundación Convisur y Fundación Cajasur, entidades cordobesas, tienen entre sus fines “el fomento del empleo, el apoyo a la economía social y el fomento de la actividad emprendedora, así como la financiación de obras y actuaciones en el campo de los servicios sociales”. Por tanto, “Mi rap y otros sueños” es una iniciativa que se enmarca dentro de sus fines.

Nuestra Escuela de Rap es un proyecto pionero en Andalucía que tiene como hilo de unión la música. A través de ella nuestros niños y jóvenes aprenden a canalizar emociones y a transmitir de forma única sus mensajes. Todo ello tutorizado por personas formadas y con destreza en material musical aportando además conocimientos y disciplina. En la pasada edición los usuarios, junto con técnicos,la escuela terminó grabando su propio videoclip.

Los cambios tecnológicos y los avances constantes en este sector exigen una modernización continua del material para poder seguir desarrollando este proyecto. Gracias a este convenio “Mi rap y otros sueños” estará dotado de los materiales y herramientas más adecuados.

Desde Fundación Acuarela de Barrios agradecemos la confianza y el apoyo de Fundación Convisur y Fundación Cajasur que subvencionará con 8.000€ este proyecto tan importante para nuestra entidad y usuarios.

Scroll al inicio