Como ya sabes, Acuarela de Barrios está desarrollando su proyecto deportivo con compromiso y esfuerzo. La firma de este convenio supone para nuestros niños la oportunidad de acercarse al balonmano de forma profesional y conocer a fondo este deporte. El Club Balonmano de Lucena ha mostrado su disposición desde el primer momento.

Gracias a este acuerdo los usuarios de Acuarela de Barrios estarán becados y participarán en los entrenamientos. Estas sesiones, impartidas por personal técnico cualificados. Están adaptadas a su edad. Además podrán vivir de cerca las competiciones oficiales despertando en ellos, quizá, una vocación además profesional.

Acuarela de Barrios tiene como principal fin la inclusión social y desarrollo vital de todos nuestros niños. El deporte es un excelente aliado para trabajar el esfuerzo, la disciplina, el conocimiento y los vínculos sociales. Y, por supuesto,hacer realidad los beneficios para la salud física y psíquica.

Desde Acuarela de Barrios agradecemos el compromiso del Club Balonmano Lucena que ha abierto sus puertas a nuestros niños con todo tipo de facilidades. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta temporada. ¡A jugar!

Scroll al inicio