En Acuarela de Barrios avanzamos juntos: Taller de Búsqueda de empleo y redes sociales para padres

índice

Esta mañana se ha celebrado en la sede de Acuarela de Barrios un Taller de Búsqueda de empleo y redes sociales dirigido a los padres de nuestros pequeños. El objetivo de este Taller es facilitar las herramientas y afianzar las capacidades de estas familias para encontrar oportunidades reales de empleo.

En las circunstancias sociales que atravesamos la búsqueda de empleo es tarea difícil para la mayoría, pero aún más para quienes parten de una situación más vulnerable. En nuestra Fundación somos plenamente conscientes de que para mejorar la vida de nuestros niños hay que ir a la raíz del problema. La estabilidad laboral o el simple hecho de optar a oportunidades es la clave para cambiar la realidad de estas familias.

Los padres han respondido a esta iniciativa que ha resultado muy productiva y enriquecedora. El Taller ha sido desarrollado por las jóvenes Sara y María que, a parte de demostrar su compromiso social, se encuentran completando su formación como integradoras sociales. Los asistentes han aprendido técnicas e instrucciones a la hora de buscar empleo a través de medios digitales.

Acuarela de Barrios agradece la asistencia y la colaboración de quienes lo han hecho posible. ¡Lo mejor para nuestros niños es lo mejor para nosotros!

Ir arriba