El pasado martes 8 de marzo se celebró el Día Internacional de la Mujer. Día de reivindicaciones y reconocimientos que en Acuarela de Barrios vivimos de forma especial. Actividades, debates y convivencia que quedan reflejadas en este vídeo cargado de sueños elaborado por nuestro personal.

Este martes dimos la bienvenida a nuestros niños con material didáctico y divulgativo sobre la importancia del 8 de marzo. Además, explicamos y trabajamos casos y ejemplos prácticos sobre igualdad de género. Estas actividades las desarrollamos de manera conjunta con nuestros niños y niñas.

En Acuarela de Barrios apostamos cada día por una coeducación e igualdad real. ¡Con más razón este 8 de marzo! Luego, con murales y material elaborado por ellos mismos dimos el protagonismo a nuestras niñas. Y lanzamos la famosa pregunta:”¿Qué quieres ser de mayor?” Cada una puso sobre la mesa sus metas e ilusiones. Maestras, empresarias, educadoras infantiles…nuestras chicas apuntan alto y tienen claro

Nuestro deber, como sociedad y como Fundación, es cargar sus mochilas de valores y esfuerzos para que nunca olviden que ellas también pueden llegar a donde sueñan. Cada tarde en Acuarela de Barrios nuestros niños trabajan, compiten, crecen y comparten en igualdad. Nuestra meta: una sociedad comprometida con la igualdad de oportunidad. ¿Y la tuya?

Scroll al inicio