En Acuarela de Barrios seguimos desarrollando nuestro proyecto deportivo y en estos días hemos firmado un acuerdo de colaboración con el CBL Baloncesto Lucena, Escuela Deportiva Lucebasket de nuestra localidad. Gracias a este acuerdo nuestros niños, de momento seis, participarán en los entrenamientos y disfrutarán de los partidos y competiciones provinciales.

Gracias a este convenio los niños de Acuarela que han descubierto su pasión por el baloncesto están becados. En cada entrenamiento asistirán a esta formación deportiva adaptada a sus edades de manos de técnicos profesionales. Así se les abre una puerta al deporte profesional y federado conociendo otras posibilidades de futuro.

En nuestra Fundación nos hemos marcado como objetivo acercar nuestros niños al deporte. Gracias a estos convenios adquieren la disciplina de los entrenamientos, desarrollan su espíritu de equipo e invierten su tiempo libre de forma saludable. Y, por supuesto, refuerzan sus relaciones sociales como cimiento fundamental en su integración social.

Desde Acuarela de Barrios reiteramos nuestro agradecimiento al CBL Baloncesto Lucena, Escuela Deportiva Lucebasket por apoyar nuestro proyecto deportivo. Les deseamos los mejores resultados para esta temporada. ¡Gracias por hacerlo posible!

Scroll al inicio