Clases de equitación en Acuarela de Barrios gracias a un convenio de colaboración con el Centro Hípico La Sierra





En Acuarela de Barrios lo tenemos claro, el deporte y la actividad física es vital para el desarrollo de nuestros niños. Cada martes asistiremos a las instalaciones del Centro Hípico La Sierra de la localidad vecina de Cabra. Allí recibirán instrucciones técnicas sobre cómo montar a caballo y, además, sobre la responsabilidad del cuidado del animal. 

La equitación ayuda a mejorar la concentración, estimula la capacidad física y favorece las relaciones sociales. Además afianza el nivel de compromiso y entrega en cada acción. El tiempo compartido con el caballo favorece la mejora de la autoestima y la seguridad en uno mismo. 

El Centro Hípico la Sierra se encuentra en plena naturaleza sumando a todo lo anterior los beneficios de realizar una actividad al aire libre. Libertad, aire puro, desconectar…

Gracias a esta colaboración y compromiso de ambas entidades nuestras niñas tendrán acceso a esta actividad tan positiva a la que no hubieran podido acceder por medios propios. Gracias al Centro Hípico La Sierra por poner a nuestra disposición a su personal especializado, sus caballos y sus instalaciones. ¡Comenzamos!
Scroll al inicio