Gran acogida para el torneo benéfico de pádel de Acuarela de Barrios

El pasado 22 de octubre desde Fundación Acuarela de Barrios organizamos un torneo de pádel benéfico en el Club de Pádel Aries Isi durante doce horas. Con solo 5 euros los asistentes podían colaborar jugando a su deporte favorito. Alrededor de 50 jugadores acompañados por sus respectivas familias o grupos de amigos vinieron a divertirse a un evento en el que se respiraba un ambiente muy deportivo y familiar y que contó con mucha participación a pesar de coincidir con otras actividades que se celebraban en Lucena.

No obstante, el pádel no fue el único protagonista de un día estupendo. Las actividades infantiles también tuvieron muy buena aceptación ya que nuestros pequeños y mayores disfrutaron con las gymkanas, los juegos de mesa, los pintacaras o la música en directo. Gracias al Dj Cisco Espinar, que estuvo pinchando música para todos los públicos durante 5 horas, no paramos de bailar, cantar y reír en todo momento.

Desde Acuarela de Barrios estamos muy satisfechos y agradecidos con toda la colaboración de ese día. Gracias al Club de Pádel Ares Isi, al Dj, a los voluntarios que ofrecieron toda su ayuda para que todo saliera perfecto y a todos los asistentes: niños, jóvenes y mayores; por hacer de esta jornada un día más que especial para los más pequeños y para nuestro equipo. Sin vuestra colaboración, los pasos de esta fundación serían más lentos y nuestro objetivo es caminar un poco más rápido para llegar a tiempo a cubrir las necesidades de nuestros niños y niñas de Lucena.

Scroll al inicio